Ambos equipos buscan generar goles.
Ambos equipos buscaron generar goles.Miguel Canales

Emelec vs. Mushuc Runa: El Bombillo se estrena sin goles en el Capwell

Mushuc Runa se llevó el empate y eso es problema para el final

La pelota no entró en el estadio Capwell, Emelec empató 0-0 con Mushuc Runa por la segunda fecha de LigaPro y eso en realidad es malo, para los sueños de ganar la etapa para el Bombillo, debido que es un torneo corto, los puntos perdido de local, duelen al final.

Tres meses después la hinchada azul volvió a ver al club de sus amores en LigaPro.

Los dueños de casa dominaron el esférico y tuvieron las ocasiones más peligrosas. Al 16’, el argentino Juan Pablo Ruiz remató a portería pero su frentazo fue deficiente.

chito vera

Chito Vera y el camino hacia el cinturón gallo de la UFC

Leer más

Te invitamos a leer: Marlon 'Chito' Vera es solo la punta del iceberg de las MMA en Ecuador

Posteriormente, Emelec tuvo nuevas aproximaciones por las bandas con volantes y laterales profundos pero sin precisión en los últimos metros. Por el carril central, a los dirigidos por Hernán Torres les falta creación y el público, de a poco, comienza a exigir el gol.

Esto último, debido a la tímida postura del Ponchito que retrasa líneas y de momento, la apuesta del profesor Renato Salas se está cumpliendo.

En el segundo tiempo Washington Corozo tuvo el gol, se jugaba el minuto 80 y una asistencia del venezolano Alexander González, pero el golero Jorge Pinos salvaba. La pelota no entraba, el 0-0 es un mal negocio para los azules y felicidad para el Ponchito que suma cuatro puntos, al igual que Emelec en la segunda fecha.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!