Emelec vs. Deportivo Táchira: El Bombillo, por el primer triunfo en la Libertadores

  Deportes

Emelec vs. Deportivo Táchira: El Bombillo, por el primer triunfo en la Libertadores

El cuadro azul recibe este jueves 14 de abril al cuadro venezolano en el estadio Capwell, con el objetivo se sumar tres puntos

Emelec fecha 7 LigaPro
Los azules buscan seguir en la pelea por la Copa Libertadores y para eso esperan vencer al Deportivo Táchira de Venezuela en el Capwell.Miguel Canales / Expreso

Conseguir tres puntos es lo único en lo que piensan los integrantes de Emelec de cara a su encuentro que se jugará este jueves 14 de abril, desde las 21:00, en el estadio Capwell frente al Deportivo Táchira de Venezuela en el grupo A de la Copa Libertadores de América.

Marcelo-Fleitas-extécnico-Emelec-

Marcelo Fleitas en la situación de Ismael Rescalvo: “Yo ya me hubiese ido”

Leer más

¿Cuándo? Jueves 14 de abril

¿Dónde? Estadio Capwell, Guayaquil

¿Hora? 21:00

¿Transmite? ESPN y Star +

Los eléctricos, que en su debut en el presente torneo continental empataron 1-1 ante Independiente Petrolero como visitante, están conscientes de que vencer a los venezolanos es necesario para pensar en una clasificación a la siguiente fase.

En su más reciente partido por la LigaPro, el Bombillo rescató un punto frente a Deportivo Cuenca en condición de visitante, lo que no agradó a un sector de la hinchada azul que tuvo un cruce de insultos con el técnico Ismael Rescalvo.

Deportivo Cuenca Emelec LigaPro Fecha 6

Emelec vs. Cuenca: El Bombillo salva un empate en la fecha 7 de LigaPro

Leer más

Para el compromiso frente al Táchira, es probable que reaparezca en el plano titular el marcapunta argentino Bruno Pittón, quien fue suplente en el debut copero en Sucre, al igual que en la capital azuaya.

El Táchira también necesita recupera terreno en la Libertadores, esto luego de la caída por 4-0 como local frente al Palmeiras brasileño. Mientras que en el torneo venezolano, es segundo en la tabla luego de caer por 3-1 ante el Carabobo.