Deportes

Emelec vs. Cumbayá: Los eléctricos, por afianzarse en la pelea por la etapa

El Bombillo recibe este viernes 2 de septiembre, desde las 19:00, a los blanquiazules, en un duelo donde se juegan puntos claves

quiroga-emelec-ligapro-entrenamiento
Mauro Quiroga, delantero de Emelec, se ha ganado la titularidad en el representativo azul.API

En duelo válido por la novena fecha del campeonato ecuatoriano, el Club Sport Emelec recibirá al Cumbayá en el estadio George Capwell este viernes 2 de septiembre. El partido comenzará desde las 19:00.

Elecciones en Emelec g (1940943)

Fedeguayas convoca elecciones de Emelec, pero en medio de un sentencia poco esclarecedora

Leer más

Tras ganar por un abultado marcador de 3-0 ante 9 de Octubre en los Chirijos de Milagro, los azules saben que son los favoritos a llevarse los tres puntos en el cotejo ante los quiteños.

¿Dónde? Estadio George Capwell, Guayaquil

¿Hora? 19:00

¿Transmite? GolTv

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo se encuentran en la cuarta casilla con 13 puntos en la tabla de posiciones de la segunda etapa y, de ganar su duelo pendiente ante Deportivo Cuenca (suspendido por el paro de árbitros en la fecha 7), quedarían a dos puntos del líder Aucas.

Por otro lado, los comandados por el estratega ecuatoriano Carlos Calderón, vienen de derrotar (2-1) al Delfín en condición de local. Un triunfo importante que los distancia de la zona del descenso (a 4 puntos) en la tabla acumulada y los invita a soñar por mantenerse en la serie A del fútbol ecuatoriano en su primer año de competencia en esta división.

Los boletos para asistir a este duelo ya salieron a la venta y se pueden adquirir en Boleterías del estadio Capwell, Western Union o desde la página web de Emelec y tendrán un costo de: Generales $4, Tribuna Gral Gómez $8, Palco Pío Montufar $8, Tribuna San Martín $12 y Palco General Gómez $20.

Juan Carlos Andrade será el encargado de impartir justicia junto a los asistentes Andres Tola (A1) y Juan Cruz (A2).