Deller dejó en duda la posible salida del Bolillo.
Michel Deller es el precursor de Independiente del Valle, aunque hoy es vicepresidente de FEF.archivo

Emelec prohíbe la entrada de Michel Deller al estadio Capwell

En un documento firmado por el presidente Nassib Neme, el cuadro azul pidió el vicepresidente de la Ecuafútbol la medida

No es un misterio que la relación entre Nassib Neme, presidente de Emelec, y el vicepresidente de la FEF, Michel Deller, no atraviesa un gran momento. Esta vez, el equipo millonario mediante un comunicado comunicó al titular de la FEF, Francisco Egas, que prohibirá el ingreso de Deller al estadio Capwell.

A nivel sudamericano, el VAR ya ha sido implementado en varias competiciones.

El VAR Light, la nueva apuesta de LigaPro

Leer más

La razón, según argumenta en el comunicado azul, se encuentra en el artículo 38 del estatuto de la FEF, que indica que "al posesionarse de sus cargos el vocal de directorio, principal y alterno, quedan automáticamente desvinculados de cualquier afiliado a la Federación y, por ende, cesará, si fuere el caso, la representación legal que hubiere tenido".

Adicionalmente, el cuadro millonario expuso en sus redes sociales videos en los que se observa al dirigente gesticulando en una de las suites del estadio, en el choque entre Independiente del Valle y Emelec. Aunque no hay audio para escuchar lo que expresa.

Ecuador-1993

Cuando la Copa América no era un laboratorio

Leer más

Emelec e Independiente del Valle igualaron sin goles en este choque, sin embargo, los azules recibieron una tarjeta roja para Marlon Mejía, Romario Caicedo acumuló su quinta tarjeta amarilla -que lo hace perderse el Clásico- y anotó un gol que fue, luego, anulado por el VAR.