Emelec vs Olmedo
Emelec volverá a contar con el apoyo de su hinchada en los graderíos del estadio Capwell.Cortesía.

Emelec y Orense jugarán con público en el Capwell

El COE Nacional aprobó el piloto para este juego en Guayaquil. Se podrán vender 12.000 entradas. En Quito se lo aplicará en Aucas - U. Católica

La espera azul terminó. El hincha de Emelec volverá a los graderíos del estadio Capwell, el 17 de octubre de 2021, por la décima fecha de la segunda etapa de LigaPro. Así lo informó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, la mañana de este jueves 7 de octubre de 2021.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 7.36.47 PM

Miguel Ángel Loor rechaza una terminación del contrato con GolTV por la falta de pago

Leer más

Ese día, el Bombillo recibirá a Orense. Este partido servirá como el piloto para verificar la correcta aplicación del protocolo de bioseguridad, para el regreso definitivo de los hinchas a los estadios del país.

En Pichincha también habrá otro partido con público ese día. Será el Aucas - Universidad Católica, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. En ambos casos se permitirá el 30 % del aforo de los escenarios deportivos. Es decir, en la capital se venderán 5.640 entradas y en Guayaquil se podrán ofrecer hasta 12.000 boletos. 

Sobre la base del informe que que se presente tras estos encuentros se aprobará el público para el resto de partidos, a partir de la fecha 11 de la segunda etapa. Existe la posibilidad de que se admita un aforo superior.

"Aquel aficionado que no cumpla con las normas de bioseguridad será retirado del escenario y no podrá volver para el resto del campeonato", advirtió el presidente del COE Nacional, Juan Zapata.

El-NACIONAL-GUALACEO-SERIE-B

El Nacional derrotó 4-2 al Gualaceo y definirá el ascenso en la última jornada

Leer más