Deportes

Emelec tiene fecha para sacar su nueva camiseta Adidas

EXPRESO pudo conocer que la empresa alemana solo mostrará un diseño para el club en este 2021

Emelec-Adidas
Emelec y Adidas empezaron a trabajar desde la temporada 2016.Archivo / EXPRESO

Si hay algo que la parcialidad azul no ha parado de pedirle al club en redes sociales, es la camiseta 2021 de Emelec de la marca alemana, Adidas. Si bien en los últimos años Adidas ha entregado hasta tres modelos de camisetas en una temporada, la mayor novedad es que para este años solo tendrían un modelo.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Ismael Rescalvo seguirá en Emelec hasta el 2022

Leer más

EXPRESO conversó con personas encargadas de esto en el cuadro azul, que prefirieron mantener el anonimato, explicaron que para septiembre esperan tener las nueva camiseta del club eléctrico.

"Según cronograma enviado por Adidas, en septiembre. Aunque hace un mes se explicó que en septiembre llegan a Panamá  y que de allí lo que demore en llegar y desaduanizar en Ecuador. Hay que tener paciencia", explicó esta fuente.

Al preguntar si existe algún inconveniente entre Emelec y Adidas, se enfatizó en que "no, no hay ningún problema con ellos".  Al mismo tiempo, confirmó que "en esta temporada 2021 va un solo diseño, que es el que mandarán en septiembre".

Eso sí, explicaron que la demora responde a los tiempos de elaboración de camisetas y al inicio de los torneos, además que la pandemia retrasó los trabajos. Aseguró que "tanto Perú como Ecuador no tienen camisetas nuevas" ya que ambos países tienen sistemas de torneos similares y no como en Argentina o Brasil, que son más cercanos a los de Europa.