miguel-rondelli-emelec
El entrenador del Club Sport Emelec, Miguel Rondelli, estuvo al mando de la práctica en el Polideportivo de Samanes.Cortesía Emelec

Emelec empieza su pretemporada e hizo oficial la llegada de Joseph Espinoza

El cuadro millonario empezó a entrenar en el Polideportivo de los Samanes a las órdenes del entrenador argentino Miguel Rondelli y varios jóvenes

El Bombillo empieza a pensar en su temporada 2023, en la que tendrá Copa Sudamericana, Copa Ecuador y LigaPro. Los azules no saben qué es festejar un título desde el 2017 por lo que la nueva dirigencia de José Pileggi se está encargando en potenciar su proyecto para que en el primer año puedan darle una alegría a su hinchada.

Raheen-Sterling-delantero-Inglaterra

Raheem Sterling vuelve a Inglaterra por asalto armado a su casa

Leer más

Este lunes 5 de diciembre en el Polideportivo de los Samanes, Miguel Rondelli, nuevo entrenador de los millonarios, tuvo su primer encuentro con gran parte de la plantilla 2023, en la que sorprendió la aparición de varios jugadores de reserva que serán evaluados durante la pretemporada, pero no serán los únicos. 

EXPRESO pudo conocer que Jaír Collahuazo, central zurdo, Diogo Bagüí, volante centro; Dimas Barzola, volante interior; Wilson Mariño, medio centro y Armando Chila, extremo, fueron parte de estos primeros entrenamientos, pero que la próxima semana se sumará un nuevo grupo de formativas.

Además, los millonarios ya hicieron oficial la llegada del volante Joseph Espinoza, quien hizo las formativas en el Bombillo, pero que hace unas temporadas se fue a Liga de Quito, quien lo cedió por una temporada al equipo azul con opción a compra.

Angel-Di-María-Argentina

Lionel Scaloni, pendiente de Ángel Di María

Leer más

Los eléctricos esperan tener a todo el equipo completo para enero, cuando ya empiezan la pretemporada oficialmente con todos los extranjeros. Emelec se quedará en Guayaquil trabajando de cara a la LigaPro, Sudamericana y Copa Ecuador 2023.