Deportes

Embargaron la casa de la presidente de El Nacional

La acción se dio por deudas con extrabajadores del cuadro militar. Lucía Vallecilla calificó esta medida como un show y afirmó que está tranquila

ElNacional-asamblea-Lucía-Vallecilla-pedido-destitución
Lucía Vallecilla (c), presidenta de El Nacional, club que actualmente está en la Serie B.CORTESÍA

Los problemas económicos siguen en El Nacional. Este martes 20 de julio se conoció que una de las propiedades de Lucía Vallecilla, presidente del cuadro militar, fue embargada por valores pendientes a extrabajadores del club.

Washington Andrade, abogado de los exempleados, mediante su cuenta de Twitter dio a conocer de esta acción judicial y detalló que se dio por "despedidos intempestivamente y más seis meses de sueldos. La señora deberá responder con sus bienes, no El Nacional. Defendemos a la institución ante la negligente e irresponsable administración".

lucia+Vallecilla+Nacional+dESCENSO

Johan Padilla: "Mi relación con la presidenta de El Nacional era tóxica"

Leer más

Por su parte Vallecilla, en entrevista con Mundo Deportivo, calificó de "show" al embargo y afirmó que está tranquila. "Me han ido allanar por una deuda de un extrabajador que salió con el rabo entre las piernas de la institución. Yo estoy almorzando tranquila con los jugadores, con el cuerpo técnico", señaló la presidenta.

Agregó que "seguiré cumpliendo pese a todas las adversidades. Todas las semanas somos suspendidos y seguimos pagando", para que el Nacho pueda competir en la Serie B, donde ha registrado una buena campaña, ubicándose en el segundo lugar.

Vallecilla manifestó que a los futbolistas "se les debe una pequeña cantidad", al igual que a los trabajadores del club, pero que ellos confían en la directiva porque "siempre estamos dando la cara".