hinchas-ecu-2
El 21 de noviembre, en el estadio Casa Blanca de Quito, la selección de Ecuador recibirá a Chile, por las eliminatorias.Archivo

Eliminatorias: FEF abre proceso de venta de entradas para el duelo ante Chile

La Federación Ecuatoriana de Fútbol busca tener estadio lleno, en el sexto partido de eliminatorias que se dará el 21 de noviembre, en Quito

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inició el proceso de venta de entradas para el encuentro entre el combinado nacional y su similar de Chile, que se dará el 21 de noviembre en el estadio Casa Blanca de Quito, por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026.

El futbolista Luis Díaz y su padre, Luis Manuel Díaz.

Luis Díaz: Gobierno de Colombia confirma que el ELN tiene a su padre

Leer más

Desde el 1 de noviembre, en horas de la noche, se activó el portal web (www.fanfef.com), para que los socios exclusivos de la FEF puedan realizar las compras de sus boletos.

Para el público en general, desde el 6 de noviembre, a partir de las 14:00, estará habilitada dicha página, para que puedan adquirir las entradas.

Lea también: Barcelona de Guayaquil sería un trampolín político para los dirigentes deportivos

Los precios de los boletos para el duelo ante Chile son los siguientes: Palco Central Occidental / Oriental ($150 / socios Bronce $135); Palco Occidental / Oriental Lateral ($110 / Bronce $99); Tribuna Occidental / Oriental Central ($90 / Bronce $77); Tribuna Occidental / Oriental Corners ($60 / Bronce $48); Generales Norte / Sur Baja y Alta ($35/ Bronce $26).

Para recordar, antes de recibir a los araucanos, Ecuador deberá visitar a Venezuela, el 16 de este mes. La Tri marcha en la sexta casilla de las eliminatorias, con 4 puntos.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!