ECUADOR-PARAGUAY-FESTEJO-PÚBLICO
La selección de Ecuador se mantiene en la zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022HENRY LAPO

Eliminatorias: La Ecuafútbol ya vende las entradas para Ecuador-Venezuela

Desde este viernes los aficionados pueden adquirir los boletos para el partido del 11 de noviembre en el estadio de Ponciano

Desde este viernes 29 de octubre de 2021, los aficionados ya pueden adquirir los boletos para el partido entre Ecuador y Venezuela, el 11 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Jonatan-Alvez-Barcelona-avión

Barcelona debe pagar 470 mil dólares a Jonatan Alvez

Leer más

Para este partido, la Federación Ecuatiana de Fútbol fijó precios diferenciados para las localidades del escenario deportivo.

En la modalidad de venta anticipada, que será hasta el 7 de noviembre, la general costará 25 dólares, la triubuna $60, el palco $100, el palco propietario $60 y la suite $60. Mientras, desde el 8 de noviembre los precios serán: general $30, tribuna $70, palco $120, palco propietario $70 y suite $70.

Cabe anotar que los niños mayores de dos años pagarán su boleto. Habrá un descuento del 50 % para las personas de la tercera edad y personas con carnet del Conadis.

Entre los requisitos indispensables estarán la cédula y el certificado de vacunación con dosis completa. Caso contrario, una prueba PCR 72 horas antes del partido.

La venta será en línea, pero también habrá una opción asistida en el Quicentro Norte, Quicentro Sur, San Luis Shopping y Portal Shopping. Todos en Quito. Mientras, en el estadio Rodrigo Paz Delgado se venderá desde el 4 hasta el 10 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 17:00.

Gonzalo-Plata-futbol-ecuador

Gonzalo Plata: 'La presión es constante y ahora es mucho más fuerte'

Leer más