CARLOS-GRUEZO-ECUADOR-BOLIVIA
Carlos Gruezo anotó de penal el gol del triunfo sobre BoliviaAIZAR RALDES

Eliminatorias: Ecuador tiene dos bajas y una duda para el juego contra Colombia

Gustavo Alfaro tendrá la misión de buscar a los reemplazos para el duelo contra los cafeteros

No todo es alegría con el triunfo de Ecuador por 2-3 sobre Bolivia, la tarde de este jueves 12 de noviembre de 2020 en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Angel-Mena-Ecuador-Bolivia

Ángel Mena: La victoria fue justa, fuimos superiores

Leer más

El equipo ecuatoriano perdió a Carlos Gruezo para el encuentro ante Colombia, el martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito. El volante del Augsburgo acumuló dos tarjetas amarillas y está suspendido.

Pero además, Leonardo Campana no se recuperará de la contractura muscular. En su lugar ya fue convocado el delantero del Delfín, Carlos Garcés.

Ecuador-Bolivia-Ángel-Mena

Ecuador ganó a Bolivia en La Paz y se acomoda en la tabla de las eliminatorias

Leer más

La otra duda está con Enner Valencia. Él se perdió el juego contra Bolivia porque amaneció con fiebre. Aunque los últimos exámenes PCR descartaron COVID-19, estará bajo observación para ver si se recupera. Hoy no estuvo ni en la banca de suplentes.

Ecuador, con seis puntos, recibirá a Colombia en Quito con la misión de tomarse la revancha por los últimos encuentros eliminatorios, que terminaron con dominio cafetero. La mañana de este sábado 13 de noviembre ya trabajarán en la capital ecuatoriana.