Angel-Mena-Ecuador-Bolivia
Ángel Mena aportó con un gol en la victoria de Ecuador sobre Bolivia en La PazJuan Karita

Ángel Mena: "La victoria fue justa, fuimos superiores"

El delantero tricolor se mostró feliz por la victoria, reconoció que ante Colombia no podrán cometer los mismos errores

Ángel Mena tuvo su revancha en el mismo partido contra Bolivia, la tarde de este jueves 12 de noviembre de 2020, por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ecuador-Bolivia-Ángel-Mena

Ecuador ganó a Bolivia en La Paz y se acomoda en la tabla de las eliminatorias

Leer más

El ofensivo tricolor falló dos claras oportunidades en el primer tiempo, pero anotó un gol en la etapa complementaria. Y para él, eso fue un premio a su eterna búsqueda.

Sobre el partido, él aseguró que Ecuador fue el justo ganador. "Fuimos superiores. La altura nos costó mucho, no estamos acostumbrados a jugar a tantos metros, pero hicimos un buen trabajo, creamos muchas ocasiones y somos los justos ganadores", dijo en El Canal del Fútbol.

Para Mena, la charla de Gustavo Alfaro en el entretiempo fue vital. Cabe anotar que se fueron al descanso en desventaja. "Nos dijo que salgamos con la mejor actitud, con rebeldía. Por suerte le dimos rápido la vuelta al marcador", agregó.

De todas maneras, Mena fue autocrítico. Reconoció que se cometieron errores en las dos porterías. En la rival fallaron muchas oportunidades para marcar y en la propia perdieron en los duelos tras la pelota quieta.

"Tenemos mucho que corregir, sobre todo en la pelota quieta y en la concentración para las marcas", concluyó.