Deportes

Eliminatorias: Arón Rodríguez es convocado y Ángel Mena sí viajó

El seleccionado nacional se alista para jugar este jueves 27 de enero de 2022 contra Brasil, por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Qatar

ángel-mena-diego-palacios
El volante ofensivo Ángel Mena (centro) tiene una lesión en la rodilla, pero será evaluado por el cuerpo médico de la selección nacional.CORTESÍA FEF

El seleccionador nacional de Ecuador, Gustavo Alfaro, se cura en salud. Ante la lesión de Ángel Mena convocó al jugador de Macará, Arón Rodríguez para los duelos contra Brasil y Perú, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

MOISES-CAICEDO-FÚTBOL-PREMIER

Tercer partido consecutivo que Moisés Caicedo se queda en la banca

Leer más

Mena se lesionó en el partido de la Liga MX del sábado pasado, al intentar bloquear el remate de un rival. Se retiró al camerino ayudado por un asistente y con hielo en la rodilla, que fue la zona más afectada. 

Según el informe preliminar, Mena sufre una lesión grado 1 en el ligamento de la rodilla izquierda. De todas maneras, el jugador se presentará este lunes 24 de enero de 2022 en Quito para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección nacional.

El objetivo es que esté listo para el partido contra Brasil, pero también apuntan a que esté recuperado para el duelo contra los peruanos en Lima, el 1 de febrero.

Mientras tanto, Rodríguez ya se sumó a los trabajos con el combinado nacional. Él fue uno de los mejores jugadores de la temporada anterior.

Danny-Luna-9-de-Octubre

Barcelona revive viejas heridas

Leer más