Ecuajuniors Finals
Eduardo Naranjo y Helena Zambrano (Pelotas Verdes), en la premiación.Cortesía

Durán, García, Miño y Naranjo, coronados como campeones Ecuajuniors

El semillero de tenis nacional tuvo el enfretamiento entre los mejores por categoría de toda la temporada

Thiago Durán, Jaime García, Juan Miño y Eduardo Naranjo se proclamaron campeones de la XVII edición del Ecuajuniors Finals, que se desarrolló en el Salinas Golf & Tenis Club.

En la categoría 11 años unificado, Durán, de Manta, venció a Denis Salazar (Samborondón) por retiro. El marcador estaba 1 a 2 en games; cuando Denis acusó molestia en el hombro y tuvo que retirarse.

Once Arrocero Santa Lucía

Once Arrocero, un semillero que busca espacio en el cantón Santa Lucía

Leer más

Jaime García, en 13 años unificado, derrotó a Jorge Delgado (Samborondón) por 6-4, 6-2, mientras que en 14+ unificado, Juan Miño (Quito) venció a Jorge Delgado (Guayaquil) por 2-6, 6-4, 10-8. Ya en 10 años (Pelotas Verdes), Eduardo Naranjo (Salinas) doblegó a Helena Zambrano 10-5, 10-9.

En este último torneo del Circuito Ecuajunior participaron 82 jugadores de 35 academias provenientes de Guayaquil, Milagro, Quito, Manta, Cuenca, Portoviejo, Salinas, Samborondón, Babahoyo, Quevedo, Machala, Esmeraldas, Jipijapa, Ambato, Riobamba, El Empalme y Santo Domingo.

“Ecuajunior Finals es el último torneo que convoca a los 16 mejores rankeados de cada categoría. El club se llenó de regocijo y mucho movimiento con la venida de jugadores y familiares”, afirmó María José Santander, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Tenis y gerente del club sede.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!