Deportes

Doble duelo franco-alemán en inéditas semifinales de Champions

El Lyon dio otro golpe al eliminar al Manchester City, mantiene su sueño europeo, y ahora enfrentará al Bayern Múnich

Lyon-Champions-City-semifinales
Los jugadores del Lyon festejan tras derrotar por 3-1 al Manchester City y clasificar a las semifinales de la Champions.FRANCK FIFE / EFE

El Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otra campanazo al batir al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado 15 de agosto en Lisboa, y obtuvo el último cupo a semifinales.

Lionel-Messi

Leon Goretzka disfrutó viendo a Messi humillado

Leer más

Leipzig-París SG y Bayern Múnich-Lyon: el martes 18 y el miércoles 19, son el doble duelo franco-alemán en busca de la gran final.

De la victoria 'in extremis' del PSG, que era favorito ante el Atalanta, a las sorprendentes clasificaciones de Leipzig y Lyon, pasando por la humillación infligida por el Bayern Múnich al Barcelona, estos cuartos de final a eliminación directa, con un formato inédito, han deparado toda suerte de emociones.

El Bayern se perfila como favorito en busca de su sexta Liga de Campeones y su segundo triplete Bundesliga-Copa-Champions. Sobre el papel, el PSG se postula como el principal aspirante detrás del Bayern.

Los bávaros además cuentan con domino en los banquillos de los finalistas con Hansi Flick (Bayern), Thomas Tuchel (PSG) y Julian Nagelsmann (Leipzig), mientras que Francia tiene su aporte con Rudi Garcia (Lyon).