Darwin Cuero
Darwin Cuero tuvo que salir del partido entre Universidad Católica y The Strongest debido a la heridaEFE

Darwin Cuero sufrió un profundo corte en su rostro

El jugador de Universidad Católica tenía una herida de ocho centímetros en el rostro después de la patada que le dio Martín Prost de The Strongest, en juego de Copa Libertadores

El arquero de Universidad Católica, Darwin Cuero, se perderá la revancha contra The Strongest, el 17 de marzo en Bolivia, por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Universidad-Católica-The-Strongest

La Universidad Católica se pone a prueba frente al The Strongest

Leer más

Durante el partido de ida, jugado la noche del jueves 10 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa y que terminó 0-0, Cuero sufrió una agresión en el minuto 36. El delantero del cuadro boliviano, Martín Prost, le dio una patada en el rostro.

Producto de ello, el arquero terminó con una herida de ocho centímetros y tuvo que ser reemplazado. El cuadro camarata informó este viernes 11 de marzo que el jugador ya fue intervenido médicamente y recién en 15 días volverá a jugar.

El jugador del cuadro boliviano, Martín Prost, quien fue expulsado por la agresión, se disculpó públicamente. Según, fue sin mala intención.

“Hablaré con él, durante el partido no era el momento. Lo he lastimado y me duele más eso que la expulsión que es algo deportivo. Cuando es la humanidad del jugador, es un tema personal. Esperemos que todo salga bien”, dijo en Deporte Total de Bolivia.