Deportes

Daniel Angulo, el delantero que estaba buscando El Nacional

El jugador ya tiene un acuerdo con la directiva militar y será anunciado en las próximas horas

DANIEL ANGULO
El delantero Daniel Angulo volverá al cuadro militar tras una temporada en Emelec.Archivo

Daniel Angulo vuelve a El Nacional tras dos años. El delantero firmará su contrato este viernes 10 de enero de 2019. La misma presidenta, Lucía Vallecilla, anticipó que el jugador de 33 años será el último fichaje de la temporada.

Angulo estuvo el año anterior en Emelec. Gracias a que mejoró su condición física aumentó su rendimiento. Con el Bombillo jugó 22 partidos en LigaPro y anotó seis goles. Además, estuvo en la Copa Ecuador en seis encuentros y marcó tres veces.

En El Nacional, en 2018, jugó 34 partidos y anotó seis goles. Los mismos seis que hizo en Luga de Quito en 2016 pero en 27 compromisos. Su mejor producción en una temporada fue en 2014 con Independiente del Valle, con 16 tantos en 34 juegos.

michael arroyo

Barcelona tendría que pagar más de un millón por cada gol de Michael Arroyo

Leer más

Angulo es un verdadero gitano en el fútbol. Desde 2004 ha sumado 14 camisetas entre segunda categoría, serie A y serie B. Además, en el exterior estuvo en Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto de Colombia y Sportivo Alagoano de Brasil.

A pesar de que estaba en los planes del cuerpo técnico de Emelec y había acordado una renovación a su contrato, todo cambió en las últimas horas y el mismo Angulo pidió su salida.