mushuc runa
Jugadores de Mushuc Runa realizan labores de calentamiento.cortesía

Cumbayá vs. Mushuc Runa: fecha, hora y dónde ver la jornada 4 de LigaPro

El Ponchito en espera de tener al portero Jorge Pinos en su visita al Olímpico Atahualpa

Motivados por la goleada ante Imbabura, pero con la incertidumbre de si podrán contar con el arquero Jorge Pinos, Mushuc Runa quedó listo para visitar el martes 19 de marzo, a las 16:30, a Cumbayá, en el inicio de la cuarta jornada de la LigaPro.

enner valencia

Selección Ecuador: Enner Valencia quedó fuera de La Tri, ¿quién lo reemplazaría?

Leer más

El golero no pudo ser parte del duelo del pasado sábado, ya que minutos antes fue detenido por la policía, debido a la falta de pago de pensiones alimenticias.

Luis Chango, presidente del Ponchito, dio a conocer que serían 22 mil dólares los que Pinos adeuda. “Me llamó la atención que la deuda era 22 mil dólares. Le dijimos que nosotros pagamos y luego arreglamos con Jorge Pinos, pero no aceptaron, la consigna era llevarle preso”, señaló el directivo.

(Le puede interesar: Sorteo fase de grupos Copa Libertadores: ya hay fecha y hora)

Chango dijo que espera que Pinos “ojalá logre solucionar su problema” para poder ser parte del duelo ante Cumbayá, que por su parte buscará su primera victoria en la competencia.

Los dirigidos por Norberto Araujo esperan demostrar que pueden dar pelea en el torneo y toman el duelo con el Ponchito como clave, al ser parte de los rivales directos en la lucha por clasificar a torneos internacionales.

imagen_2024-03-16_162036486

LigaPro: Sin Jorge Pinos por "problemas personales", Mushuc Runa goleó a Imbabura

Leer más

La jornada continuará en Machala, desde las 19:00, donde Orense medirá a Imbabura. Los locales llegan tras igualar sin goles en su visita a Barcelona, mientras que los gardenios buscan su recuperación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!