imagen_2024-03-16_162036486
Mushuc Runa de local derrotó 3-0 a Imbabura en la fecha 3 de LigaProcortesía

LigaPro: Sin Jorge Pinos por "problemas personales", Mushuc Runa goleó a Imbabura

Por la fecha 3, el ponchito venció de local 3-0 al equipo ascendido para esta temporada. Su portero no actuó debido a inconvenientes con la justicia.

Mushuc Runa consiguió su segunda victoria en el campeonato nacional, tras superar por 3-0 a Imbabura en el estadio que queda en la comunidad de Echaleche, en Ambato.

Kendry Páez hizo un golazo ante Cumbayá.

Kendry Paéz anotó en el triunfo de Independiente del Valle

Leer más

El partido válido por la fecha 3 de la LigaPro, tuvo su atractivo por el juego desarrollado entre estos dos equipos y por el triple del equipo loca.

El delantero uruguayo Jonathan dos Santos brilló por su desempeño en cancha y por los dos goles anotados en su cuenta personal (13' y 18'). El primero convertido a través de la vía del penal y el segundo tras la oportuna asistencia de Jean Carlos Estacio.

El tercer tanto lo hizo Joaquín Vergés en la parte complementaria (53') con la habilitación de Sergio González, sellando así el resultado final.

Por su parte, Imbabura tuvo la oportunidad de poner el descuento al 31', sin embargo el volante Leandro Pantoja no estuvo en su día y falló la pena máxima.

imagen_2024-03-16_153727027

MLS: Con gol de Campana y doblete de Suárez Inter Miami se impuso a DC United

Leer más

Un dato particular en la previa del encuentro, que posteriormente salió a la luz por periodistas ambateños. 

El portero Jorge Pinos estaba en la planilla titular del local, pero no saltó al terreno de juego. Esto se debería a que el arquero tiene problemas de pensión alimenticia por lo que tuvo que ausentarse, según los reportes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!