nque ok
Eduardo Hurtado sirviendo un plato de maduro frito para acompañar el banqueteCaptura

Cuarentena: Eduardo Hurtado mostró sus habilidades culinarias

El exdelantero de la selección ecuatoriana preparó cangrejos en su hogar. Esta ha sido una de sus actividades durante el encierro.

El Tanque Hurtado demostró que sus conocimientos van mucho más allá del tema futbolístico. De hecho, el exseleccionado nacional resultó ser un gran cocinero y, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Hurtado causó envidia en más de uno al presumir de sus deliciosos cangrejos.

Agui

Los Aguinaga se cuidan a la distancia

Leer más

Según la publicación, el Tanque dedicó toda la mañana del martes 7 de abril de 2020 a preparar cangrejos para su "chicas", su esposa y su hija. Aprovechando el confinamiento por la pandemia del coronavirus, el exfutbolista desempolvó sus libros de recetas para cocinar un sabroso almuerzo.

"Por ahora los cangrejos son solo para mis princesas, mi esposa y mi hija, pero cuando todo esto pase prometo invitarlos a todos", manifestó Hurtado en la publicación, invitando a sus seguidores en sus redes oficiales.

Lo que varios aficionados del extricolor resaltaron es que, como una de las tradiciones ecuatorianas, Hurtado recubrió la mesa de su comedor con papel periódico, como se acostumbra en el país cuando se va a comer cangrejos.

"Ecuatoriano que se respeta cubre la mesa con periódicos", le comentaron varios seguidores. Esto es porque el papel periódico absorbe los líquidos y comer cangrejos puede resultar 'desastroso'.