ronaldo
Cristiano Ronaldo es un deportista muy disciplinado y eso le ha permitido tener grandes presentaciones a sus 34 años. Su salto fue una muestra.MASSIMO PINCA

Cristiano Ronaldo enseña a saltar a Novak Djokovic

El delantero portugués publicó un vídeo en el que aparece con el tenista serbio en un gimnasio tratando de mejorar su salto.

El salto de Cristiano Ronaldo ganó un fan poco esperado. El tenista serbio, Novak Djokovic, se sumó a la ola de reconocimientos para el delantero portugués y, de paso, trató de sacar algo de provecho.

Según un vídeo que el mismo Ronaldo publicó en sus redes sociales, los dos están en un gimnasio practicando los saltos. El jugador de la Juventus llega mucho más arriba y empieza a dar consejos sobre cómo Djokovic podría mejorar ese movimiento.

En los 30 segundos que dura el vídeo, se observa a los dos sonrientes y algo cansados, como prueba de que ya trabajaron las máquinas unos minutos antes.

Si bien la condición atlética de Ronaldo ya era muy reconocida, el 18 de diciembre de 2019 invadió las redes sociales, y las páginas deportivas, con el salto que alcanzó 2,56 metros, en un partido que la Juventus derrotó a la Sampdoria por 1-2. Ese salto terminó en un remate de cabeza para el segundo tanto del equipo de Turín, a los 45 minutos.

Esteban Dreer

Las opciones de Dreer en el Ecuador

Leer más

Por ahora, Ronaldo y Djokovic disfrutan de su tiempo libre, pero no descuidan su preparación física. El futbolista volverá a las canchas el 6 de enero, en el partido contra Cagliari, mientras el tenista competirá el 12 de enero en el ATP 250 de Adelaide.