CRISTIAN RAMIREZ 2
Ramírez apareció en acción luego de su regreso al fútbol húngaro.Cortesía

Cristian Ramírez anotó un golazo, Hurtado fue titular y Franco tuvo minutos

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El lateral izquierdo tricolor que decidió volver al equipo de Hungría luego de varios años en el fútbol de Rusia anotó un auténtico golazo de tiro libre frente al Mol Vidi, equipo de la Liga de Hungría. El ecuatoriano ha disputado 3 partidos desde su llegada y ha marcado en 2 ocasiones. 

MOISES CAICEDO

Moisés Caicedo no fue convocado, Ibarra ganó un trofeo y Mina no tiene minutos

Leer más

Ahora el equipo de Ramírez deberá centrar su atención en el partido del próximo jueves 10 de agosto ante el Hamrun por la tercera ronda de clasificación a la Conference League.

HURTADO
Hurtado jugó desde el arranque con el Bragantino.ARCHIVO

El lateral ecuatoriano volvió a tener minutos importantes en su equipo luego de medirse ante el Curitiba por el Brasileirao. Hurtado arrancó de titular y jugó todo el primer tiempo, después en la segunda parte, fue reemplazado por su compañero Aderlan. Al minuto 19, Marcos Vinicius anotó el gol de la victoria para que Bragantino se lleve los 3 puntos y se ubique 5to en la tabla.

DIXON ARRYO

Dixon Arroyo, de pensar en la Serie B a ‘mano derecha’ de Messi

Leer más
ALAN FRANCO
Alan Franco tuvo poca acción con el 'galo'.ARCHIVO

El mediocampista que recientemente volvió al Mineiro para formar parte de la plantilla en este segundo semestre del año ingresó en el segundo tiempo en el partido ante el Sao Paulo, cotejo válido por el Brasileirao. Franco ingresó por Hulk, quien anotó al minuto 4 del encuentro a través de un tiro libre, después a los 69’, Cristian Pavón por la vía del penal selló la victoria 2-0. El ecuatoriano espera seguir sumando minutos.