Deportes

Coronavirus: La Casa de la Selección cede sus instalaciones para el aislamiento

La Federación Ecuatoriana de Fútbol puso a disposición de las autoridades sanitarias la sede de concentración de la Tricolor.

Casa de la Selección - recorrido COE
Integrantes del Comité de Operaciones de Emergencia recorrieron las instalaciones de la Casa de la Selección.INTERNET

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se sumó a las instituciones deportivas que aportan al combate de la pandemia del coronavirus. La Casa de la Selección, ubicado en el norte de Quito, fue puesta a disposición de las autoridades sanitarias para recibir a pacientes que necesiten estar en observación.

El Comité de Operaciones de Emergencia de Pichincha realizó un recorrido por el lugar de concentración de la Tricolor para conocer las bondades que presenta para recibir a quienes necesiten aislamiento.

Brees

El deporte se une contra el COVID-19

Leer más

"El fútbol no está exento de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo debido a la pandemia del COVID-19. Por eso, en la Federación Ecuatoriana hemos puesto a disposición de las autoridades competentes las instalaciones de la Casa de la Selección, a fin de contribuir con tal delicada situación y tarea, que nos involucra a todos", señaló Francisco Egas, presidente de la FEF.

Agregó que "nos sumamos al llamado de cumplir a cabalidad con las medidas de prevención y disposiciones de las autoridades. Es un honor para nosotros poder colaborar de este modo, en tan difíciles momentos para el Ecuador y el mundo entero".