Coronavirus: Carlos Tévez ofrece su ayuda ante la crisis

  Deportes

Coronavirus: Carlos Tévez ofrece su ayuda ante la crisis

El futbolista argentino le hace un llamado al gobierno de su país. También pidió más obras y menos palabras.

Tevez
Carlos Tévez dijo que está dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta.Archivo

El delantero argentino Carlos Tévez se volvió a pronunciar respecto a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, pero esta vez disparó munición gruesa en contra de algunas personas.

Hasta ahora solo se había pronunciado en las redes sociales sumándose a la campaña del 'Quédate en casa', pero ahora rompió su silencio en una entrevista ofrecida a América TV, en la que contó detalles de cómo vive el confinamiento y esta crisis mundial.

Maradona

Diego Maradona y un polémico beso con Carlos Tévez en la Superliga argentina

Leer más

“El futbolista puede vivir seis meses, un año. No está en desesperación que vive con pibes (niños) día a día, que tiene que salir de su casa a las seis de la mañana y vuelve a las siete de la noche para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso, sí en otras cosas”, dijo Tévez.

Sin dar nombres específicos, el deportista realizó una crítica a la forma en que se está manejando la crisis. Esta vez señaló a los clubes "en vez de ir a entrenar a la mañana, que te exijan hacer cosas por la gente, por ejemplo, ir a los comedores de La Boca (barrio de Buenos Aires), encantado iría. Yo sé que mi familia está bien. Estar con esta gente nos hará mucho más fuertes. Ahí empieza el gran ejemplo".

Finalizó diciendo que “uno puede hacer vídeos, como yo en mi casa desde mi living, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos (...) Hay que estar en silencio, pero en todo momento. Me pongo a disposición del club, aunque sea entregando mercadería en una mesa”.