Diego Maradona y un polémico beso con Carlos Tévez en la Superliga argentina

  Deportes

Diego Maradona y un polémico beso con Carlos Tévez en la Superliga argentina

El entrenador de Gimnasia y el delantero de Boca protagonizaron una curiosa escena previo al duelo final de la Superliga de Argentina.

Maradona
Diego Armando Maradona y su beso con Carlos Tévez, un nuevo capítulo en la vida del polémico astro argentino.EFE

El 7 de marzo, durante la última fecha de la Superliga argentina, Diego Maradona volvió a ser protagonista de un escándalo, esta vez junto a Carlos Tévez

River Plate y Boca Juniors eran los candidatos para quedarse con el campeonato. Ambos enfrentaban a diferentes equipos con la ilusión de ganar.

En medio de la fiesta que se vivía en la Bombonera, por el partido entre Boca y Gimnasia, Diego Maradona, técnico del equipo visitante, fue ovacionado por toda la afición xeneize, que lo aplaudió y coreó su nombre.

El momento que llamó la atención de todas las personas fue cuando salió el capitán de Boca, Carlos Tévez, para saludar al Pelusa, por lo que ambos son muy buenos amigos e ídolos de este equipo.

En medio de ese afectuoso saludo, Tévez y Maradona se saludaron con un beso en la boca y luego se dieron un abrazo, algo que llamó la atención de todos los que pudieron ver esta imagen.

De esta manera Maradona cumplió con su palabra, ya que durante los días previos había afirmado que "le iba a partir la Boca (término usado por los argentinos para anunciar que besarán)" al Apache Tévez.

Finalizado el partido, el 'Apache'  dijo en entrevista con Fox Sports que lo hizo a manera de cábala: “Sabía que lo tenía que besar así me daba suerte (risas). Sabía que Diego es uno de los tocados, así que a veces hay que buscar la suerte”, dijo Tévez al ser consultado sobre el polémico beso.

A propósito fue Tévez quien anotó el gol que le dio a Boca Juniors el triunfo 0-1 ante Gimnasia y el título de la Superliga argentina, en un vibrante partido que también dependía del resultado que se diera entre Atlético Tucumán y River Plate. Este último le llevaba un punto de ventaja a Boca en la tabla de posiciones, a falta de un partido, y dependía de sí mismo para coronarse campeón.