Emelec-Macará
El Bombillo se quedó con el pase a fase de grupos por Copa Sudamericana tras superar a Macará en el ida y vueltaAPI

Copa Sudamericana: Emelec y Aucas ya conocen a sus rivales

El Bombillo es cabeza del grupo G y se medirá a equipos que tienen ecuatorianos en sus filas. El cuadro oriental fue parte del tercer bolillero

Emelec y Aucas conocieron a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras el sorteo efectuado la mañana de este viernes 9 de abril de 2021.

LIGAPRO-CUENCA-ORENSE-ACHILIER

Gabriel Achilier ya se sumó a los entrenamientos de Orense

Leer más

El Bombillo, como cabeza de serie del grupo G se enfrentará al Deportes Tolima de Colombia, Talleres de Argentina y Bragantino de Brasil.

Por coincidencia, los tres equipos tienen ecuatorianos en sus filas. Jhon Narváez es del Tolima, Piero Hincapié de Talleres y Leonardo Realpe del Bragantino.

Por su parte, Aucas jugará en el grupo D. Fue ubicado en el bolillero tres. Sus rivales serán Atlético Paranaense (Brasil), Melgar (Perú) y Metropolitanos (Venezuela).

Cabe anotar que Independiente del Valle y Gremio pelean por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el perdedor irá a la fase de grupos de la Sudamericana. Según el sorteo, irá al grupo H con Lanús (Argentina), Equidad (Colombia) y Aragua (Venezulea)

INDEPENDIENTE-VALLE-ENTRENAMIENTO-SANGOLQUÍ

Independiente del Valle ante Gremio, el partido que nadie quiere

Leer más