Copa-Libertadores-estadio-Monumental
El control policial será estricto en el estadio Monumental.archivo

Copa Libertadores: 4 cordones policiales para llegar al estadio

Solo podrán acceder a la avenida Barcelona personal acreditado y fanáticos que tengan su entrada para observar la Final Única. Los hinchas podrán ingresar desde las 11:00

Los clubes brasileños Flamengo y Athletico Paranaense disputan este sábado 29 de octubre, a partir de las 15:00, la Final Única de la Copa Libertadores en el estadio Monumental, en el suroeste de Guayaquil, que tiene una capacidad para 59.000 asistentes.

gabigol-e-abner-disputam-lance-em-flamengo-x-athletico-pr-pela-copa-do-brasil-1635385239000_v2_900x506

Copa Libertadores: Flamengo y Athletico Paranaense, por el máximo trofeo continental

Leer más

Para aquello, la vía principal del reducto del Ídolo del Astillero, la avenida Barcelona, será cerrada y no habrá circulación de vehículos. Solo personal acreditado e hinchas con sus boletos podrán atravesar los cuatro cordones policiales, que resguardarán agentes metropolitanos y de la Policía Nacional, todo con el fin de preservar el orden y que las personas que vayan a presenciar el espectáculo o realizar labores relacionadas con el trascendental encuentro puedan hacerlo sin inconvenientes.

Las barras de ambos equipos brasileños tienen designados sus lugares de ingreso para el estadio y evitar posibles incidentes.

Flamengo

Copa Libertadores: Tensión entre hinchas del Flamengo por el retraso de los vuelos para Ecuador

Leer más

Los únicos carros que tendrán acceso a los sectores cercanos al escenario deportivo son los que tengan autorización de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Con la finalidad de evitar incidentes, está prohibido el ingreso de artículos como: armas, vuvuzelas, juegos pirotécnicos, alcohol, elementos punzocortantes, silbatos, entre otros.