ga6y-rrwmaajdjo_1279041_20231209123629
William Pacho continúa siendo el jugador con todos los minutos completados en la BundesligaCortesía

Conference y Europa League: estos son los ecuatorianos que disputarán los Play-Offs

William Pacho, Kevin 'Rola' Rodríguez, Angelo Preciado y Jhoanner Chávez saltan a la cancha este jueves 15 de febrero

Los focos se centran este jueves 15 de febrero en la actuación que tendrán los jugadores ecuatorianos en dos de los torneos más importantes de Europa: La Conference League y la Europa League. En total serán 4 los tricolores que tendrán acción.

Para empezar, el lateral ecuatoriano Jhoanner Chávez tendrá su debut en Europa League con el Lens de Francia, donde ha sido una pieza clave para el equipo.

Aucas-Copa-Libertadores-Nacional-Jeison-Medina

Nacional vs Aucas: hora, fecha y cómo ver el partido de vuelta por Copa Libertadores

Leer más

Su equipo, conocido como Oro y Grana, ha demostrado su capacidad para competir en torneos internacionales, tanto así que ha dejado reflejado en el campeonato local de que está para cosas grandes al ubicarse actualmente en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

El ecuatoriano, en su último encuentro, jugó hasta los 82 minutos, mostrando un nivel destacado que ha sido consistente desde su llegada al equipo, contribuyendo a una victoria por 3-1 sobre el Racing de Estrasburgo.

Este jueves, 15 de febrero, el Lens se enfrentará al Friburgo de Alemania por la UEFA Europa League, en partido que se jugara a las 12:45, hora de Ecuador.

Siguiendo con otro ecuatoriano, Ángelo Preciado, el lateral ecuatoriano de 25 años, estará presente en el partido del Sparta Praga frente al Galatasaray de Turquía, que se jugara 12:45, hora ecuatoriana. 

Ya en la UEFA Conference League, se espera un enfrentamiento entre ecuatorianos cuando el Union Saint Gilloise de Kevin Rodríguez se enfrente al Frankfurt de Willian Pacho el mismo día jueves 15.

El partido se disputará a las 12:45, hora ecuatoriana, en el estadio Lotto Park en Bélgica, con el Frankfurt como favorito para avanzar a los octavos de final del torneo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!