jose cifuentes
Cifuentes (i) jugó hasta el minuto 90'.cortesía

Cifuentes golea a domicilio, Preciado líder absoluto y Espinoza se aleja de la punta

Revise la actividad de los ecuatorianos y su actualidad en las diferentes ligas del mundo

José Cifuentes sigue ganando minutos como titular y consagrándose en el Rangers, que goleó 3-0 a St. Mirren este domingo 8 de octubre, por la octava fecha de la Liga Escocesa. Cifu fue gravitante en el mediocampo del cuadro que dirige Steve Davis

Joao-Ortiz-Ecuador-eliminatorias

Joao Ortiz: "Vivo mi mejor momento, pero siempre quiero aprender más"

Leer más

El volante tricolor, de 24 años, tiene una valoración de 7 puntos sobre 10, según el portal de estadísticas 365Scores. Esta victoria posiciona al Rangers (15 puntos) como escolta del líder Celtic, en solitario con 22 unidades.

angelo preciado
Preciado (#2) firmó su primera asistencia en República Checa.cortesía

Sparta Praga, club al que pertenece el lateral ecuatoriano Angelo Preciado, venció 3-1 a Hradec Kralove y se mantiene como único líder en la Liga Checa

(LEA TAMBIÉN: Aucas vs. Barcelona: El Ídolo pierde 3-2 en Chillogallo y puede ceder el liderato)

Sin un dominio abrumador, los hombres que dirige el técnico Brian Priske marcaron en los tres remates a puerta, ante un rival que no pudo lucirse de local. Preciado fue titular y participó hasta el 68’. Tras la victoria, el tricolor acudirá a su llamado para las eliminatorias sudamericanas.

jhon espinoza
Espinoza ingresó en la etapa de complemento.archivo

Con el ingreso de Jhon Jairo Espinoza en la etapa de complemento, FC Lugano cayó 1-0 de local ante el Servette y se alejó de los punteros en la clasificación de la Superliga Suiza. 

BELLAPAREDES PESISTA (11334688)

Bella Paredes escribe su propia historia

Leer más

Enzo Crivelli marcó el tanto visitante en el estadio Comunale di Cornaredo. Este resultado deja al equipo del ecuatoriano en la quinta casilla con 15 puntos, a 7 del líder FC Zurich.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!