Deportes

Christian Noboa vuelve a la selección ecuatoriana de la mano de Cruyff

Según publicó el club del volante ecuatoriano, Sochi FC, el Zar guayaquileño estará entre los convocados para la fecha de eliminatorias en marzo.

Christian Noboa
El volante ecuatoriano, Christian Noboa, recibió la noticia por medio de su club en Rusia.Cortesía

Es oficial. El volante ecuatoriano, Christian Noboa, volverá a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol para este arranque de eliminatorias -que peligran por la pandemia mundial del coronavirus- según notificó su club en su cuenta oficial de Instagram.

08-10-2015_buenos_aires_los_jugadores_de

Coronavirus: Las Eliminatorias Sudamericanas también resultarán afectadas

Leer más

El FC Sochi hizo pública la convocatoria del Zar Noboa a través de sus redes sociales con el mensaje de "Christian Noboa, convocado al equipo nacional de Ecuador para los juegos clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Argentina y Uruguay.".

Noboa vuelve a la Tricolor, prácticamente, un año después de su última presentación con la divisa nacional. Su última aparición fue de la mano de Hernán Darío Gómez en el duelo contra Honduras en condición de visitante, que finalizó 0-0. El Zar jugó de estelar aquel encuentro, pero salió apenas comenzado el segundo tiempo.

Jordi Cruyff - Casa de la Selección

Cruyff: Haré lo que creo es mejor y si me equivoco que sea con mis ideas

Leer más

Noboa no fue considerado en la etapa interina de Jorge Célico, quien en su paso intentó hacer una renovación de la mayoría de las líneas. Esta es una de las primeras sorpresas en la nómina del holandés-español Jordi Cruyff, quien debutará en el banquillo de la Tricolor el 26 de marzo contra Argentina.

Aunque a nivel individual ha sido bastante regular para Noboa, quien ha disputado 14 de los 20 partidos disputados de su club y ha marcado dos goles, el Sochi está enterrado en la última casilla de la Liga Rusa. Todo apunta a que el descenso tiene un puesto reservado para este equipo.