Chito Vera
Chito Vera vs. Sean O'Malley.UFC Español

Chito Vera, el sueño debe esperar un poco más

El peleador tricolor no pudo ante el campeón Sean O’Malley, y cayó derrotado vía decisión unánime 

Un durísimo golpe. El peleador ecuatoriano Marlon Chito Vera no pudo con el campeón Sean O’Malley, y se le escapó la oportunidad de ser campeón del peso gallo de UFC.

Sean O’Malley continúa siendo el campeón de la categoría peso gallo.

Chito Vera vs. Sean O’Malley: El tricolor estuvo a la altura, pero no le alcanzó

Leer más

El combate tuvo varios asaltos apretados, sin embargo, Suga se impuso por decisión unánime, tras 5 asaltos de una verdadera guerra.

El primer round fue de mucho estudio, el monarca de las 135 libras arrancó pateando a las piernas y a la zona media del ecuatoriano, quien rápidamente contraatacó de la misma forma.

Chito salió a pelear, se mostró activo desde el primer minuto. Se conoce le cuesta empezar fuerte sus peleas, pero en esta ocasión no había margen al error.

Chito Vera
Chito Vera no pudo vencer a Sean O'Malley.Valentina Encalada

En el segundo round, Suga tomó la iniciativa y presionó al ecuatoriano. Cuando restaba solo 1:15 para que termine el asalto, encajó una rodilla que puso a todo la arena de pie. La emoción por parte de los hinchas del estadounidense se sintió. O’Malley cerró fuerte.

Ni un paso atrás. Chito recibió castigo, pero está decidido a seguir atacando. Sale en el tercer round a intentar tomar control del octágono. Es una guerra, el intercambio no para, mientras los aficionados de ambos peleadores viven su propia batalla en las gradas.

chito entrada

¿Cuál fue la canción escogida por Chito Vera para saltar al octágono?

Leer más

Los últimos 30 segundos Chito ataca, y la arena enloquece, pero cae en su intento de conectar una patada a la cabeza. El combate podría ir a los 5 rounds.

En el cuarto asalto la intensidad no decae. Ambos llegaron en gran forma física. Chito ha conectado varios golpeas que hicieron retroceder al campeón. El público tricolor se hace sentir nuevamente. Chito se planta en el centro del octágono. Busca el golpe del nocaut. Fue apretado, pero podría ser del ecuatoriano.

Último round. Es ahora o nunca. Arrancan los últimos cinco minutos del combate, y el campeón sale con todo. Acorrala al manabita, sin embargo no logra conseguir el golpe que ponga fin a la pelea.

Chito responde, ha sido una batalla campal, con acción. De principio a fin. 30 segundos finales, el público se levanta, y ambos peleadores intercambian en el centro del octágono. El combate acabó.

El nerviosismo va hasta el final. La decisión de los jueces definirá al ganador. Los ecuatorianos muestran rostros de preocupación.

Trump llega al Kaseya Center

Donald Trump llega para ver la pelea de Chito y O' Malley

Leer más

Bruce Buffer hace el anuncio, y el ganador es Sean O’Malley, quien se lleva el combate vía decisión unánime.

O’Malley tuvo su primera defensa exitosa ante el tricolor, y vengó su única derrota profesional sufrida en 2020 ante Chito. Aprovecho para pedir a Dana White, la pelea con Illia Topuria, y abandonó el octágono cojeando.

Chito Vera llega "hambriento" de victoria.

Chito Vera: Delincuentes roban en su casa horas antes de su pelea

Leer más

Chito agradeció el cariño del público y fue abrazado por su gente con un gran aplauso. Nada que reprochar, Fue una guerra. El man ahora descendió con la bandera tricolor en sus hombros.

“Voy a mejorar, regresaré más fuerte”, sentenció Chito. El sueño de ser campeón de UFC continúa. El ganador nunca desiste.

Para seguir leyendo EXPRESO SIN LÍMITES, suscríbete aquí