'Chito Vera' y Carapaz coincidieron en Quito para conocerse

  Deportes

'Chito Vera' y Carapaz coincidieron en Quito para conocerse

Las estrellas del deporte ecuatoriano tuvieron un encuentro en la capital.

chitovera
Chito Vera y Richard Carapazcortesía.

Chito Vera y Richard Carapaz tuvieron un encuentro en Quito, la noche de este lunes 6 de junio. Los dos estrellas del deporte ecuatoriano aprovecharon que coincidieron en la capital para conocerse y compartir una charla.

Richard Carapaz Ecuador Giro de Italia

Richard Carapaz: "Es especial volver a casa"

Leer más

Previamente, Vera había manifestado que tomaría un avión a cualquier parte del mundo para compartir con el ciclista ecuatoriano, medallista de oro olímpico, que recientemente terminó en segundo lugar en el Giro de Italia, y que además alcanzó el récord de haber conseguido el mayor número de Maglias Rosas (14) en esta competición.

Marlon Chito Vera viajó Quito para tener un reunión con el presidente Guillermo Lasso, evento que se canceló a último momento y generó malestar en el peleador manabita, así lo evidenció en sus comentarios en Twitter, donde escribió que "seguramente fue por haber apoyado a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde de Chone". Lo que desencadenó opiniones divididas en redes sociales.

Carapaz arribó a Quito, luego de su reciente participación en el Giro de Italia 2022, donde se le escapó el primer lugar en la penúltima etapa, para continuar con su preparación al siguiente gran evento del ciclismo, la Vuelta a España.