VILLARREAL-LIVERPOOL-PERVIS-ESTUPIÑÁN
El delantero del Liverpool Mohamed Salah (derecha) juega un balón ante Pervis Estupiñán, del Villarreal.Biel Aliño

Champions League: Terminó el sueño de Pervis Estupiñán con el Villarreal

El Submarino Amarillo fue eliminado en semifinales por el Liverpool. El equipo del tricolor rozó el cielo cuando igualó la llave justo antes del descanso. Se desplomó en el complemento

El Villarreal, donde milita el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán, se despidió de la Champions League tras perder ante el Liverpool 2-3, la tarde de este martes 3 de mayo de 2022 en el estadio de la Cerámica. El global fue 2-5.

Gabriel-Batistuta-Quito-golf

Gabriel Batistuta disfruta del golf y lo jugará en Quito

Leer más

Este partido fue muy cambiante. El Submarino Amarillo salió con todo y vivió un primer tiempo de ensueño. A los tres minutos ya marcó la primera con un tanto de Boulaye Dia. Y  rozó el cielo a los 41 minutos cuando Coquelin puso el 2-0. Con ese tanto, el marcador global se igualó 2-2.

Hasta entonces todo era perfecto para el cuadro de Unai Emery, ya que controlaba la pelota y los espacios. En consecuencia, era mucho más peligroso, haciendo que el conjunto inglés luzca irreconocible. Pervis Estupiñán fue un muro, al igual que sus compañeros. El plus del tricolor fue su aporte en ofensiva. Inclusive, tras un centro suyo cayó el primer gol.

Sin embargo, en la etapa de complemento el Villarreal vivió un golpe de realidad. Liverpool se sacudió y volvió a mostrarse como ese equipo dominante, que sabe triangular a una velocidad incontrolable y remontó el marcador.

Fabinho (62') marcó el 1-2. Luis Díaz (67') puso el 2-2 y Sadio Mané (74') escribió el tercero, para poner al Liverpool en la final de la Champions League y dejar al Villarreal con las ganas de dar un nuevo paso histórico en el escenario europeo.

Barcelona

Barcelona vs. Lanús: El Ídolo llega con sed de revancha y liderato

Leer más