real madrid
El brasileño Rodrygo marcó el 1-1 transitorio en el Santiago Bernabéu.cortesía

Champions League: Real Madrid derrota a Nápoles y certifica liderato del grupo C

Gracias a los goles tardíos del canterano Nico Paz y de Joselu Mato el cuadro español batió 4-2 a elenco italiano

Real Madrid se aseguró el miércoles 29 de noviembre, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones al vencer al Nápoles (4-2) gracias a los goles tardíos del canterano argentino Nico Paz, en el minuto 84, y de Joselu Mato en el 94.

HAALAND 2

Champions League: Haaland, mejor y más rápido que Mbappé

Leer más

Un tanto que culminó la remontada del Real Madrid después de verse por detrás en el marcador en el minuto 9 tras un gol del argentino Giovanni Simeone, al que respondieron el brasileño Rodrygo Goes y el inglés Jude Bellingham, en los minutos 11 y 22, en un 2-1 que igualó el camerunés Zambo Anguissa en el 47’.

Nico Paz aseguró que su tanto “es un mensaje para los demás canteranos”, como él, “de que es posible” jugar en el primer equipo del conjunto blanco.

(Le puede interesar: Leonardo Campana: ¿Quién es la nueva novia del jugador del Inter Miami?)

“Tenemos una de las mejores academias del mundo, o la mejor. Y estamos para ayudar. Esto es un mensaje para los demás canteranos de que es posible”, dijo en Movistar+.

Miguel-Ángel-Loor-LigaPro

LigaPro: Miguel Ángel Loor inconforme con el ranking de ligas en el mundo

Leer más

Por otra parte el brasileño Rodrygo Goes quiso “tranquilizar a todos” después de que pidiera el cambio en el minuto 87 y señaló que fue “sólo por un calambre”.

“Para tranquilizar a todos, fue solo un calambre. En la segunda parte fue un poco duro para mí, estaba cansado y me faltaban piernas. Tuve un poco de calambres pero ya estoy bien”, comentó.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!