UEFA Champions League (12075919)
Los jugadores del Real Madrid asisten a una sesión de entrenamiento en Leipzig, Alemania, 12 de febrero de 2024.efe

Champions League: Las bajas condicionan al Madrid en octavos de final

En el marco de la ida de Champions, los de Carlo Ancelotti visitan el martes 13 de febrero a RB Leipzig, desde las 15:00 (hora de Ecuador)

Las ausencias del portero titular, Thibaut Courtois, de tres centrales de los cuatro lesionados -con Nacho Fernández recién recuperado para la cita- más Jude Bellingham como factor diferencial, marcan el regreso del Real Madrid a la Liga de Campeones, alertado por el aviso que le dio el Leipzig en la fase de grupos de la pasada edición, pero también con la firmeza irrefutable con Carlo Ancelotti en octavos de final.

moises caicedo

Moisés Caicedo, sobresaliente en la victoria de Chelsea sobre el Palace

Leer más

Con la tranquilidad que le concede tener media LaLiga en el bolsillo, tras iniciar la cuenta atrás para ser campeón, después de golear al Girona en el duelo por el liderato y ver el desplome de sus rivales directos, Barcelona y Atlético de Madrid, Real Madrid regresa a su terreno preferido, la Champions.

(Le puede interesar: El atletismo mundial llora la muerte de Kelvin Kiptum)

El partido comenzará este martes 12 de febrero, desde las 15:00, en un Red Bull Arena a tope donde los miles de aficionados de Leipzig aguardarán un resultado positivo para cerrar la llave casi un mes después, en el Bernabéu.

LEONARDO CAMPANA (9084394)

Leonardo Campana, un futuro incierto con el Inter Miami de Messi y Suárez

Leer más

“Nunca pensamos en los que no están, es justo pensar en los que están. No está Bellingham, pero sin él hemos ganado cuatro partidos de cuatro. Significa que los que lo han reemplazado lo han hecho muy bien. Sea Brahim o Joselu, que tienen distintas características, lo podemos hacer muy bien. Bellingham es muy importante, como Militao, Rüdiger o Alaba, pero es una oportunidad para estar más motivado”, dijo el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!