ROYAL ANTWERP 2
Los de Bélgica realizaron su último entrenamiento en Barcelona.Cortesía

Champions League: Anthony Valencia visita al FC Barcelona

Se miden este martes 20 de septiembre a las 14:00 (hora de Ecuador)

Una nueva generación de ecuatorianos podría debutar en esta nueva edición de Champions League que arranca este martes 20 de septiembre (14:00) con varios cotejos interesantes como Newcastle vs. Milán o PSG vs. Borussia Dortmund.

ANTHONY VALENCIA 2

Duelo de ecuatorianos en la Champions

Leer más

En suelo tricolor la atención estará centrada hoy en lo que podría ser el gran debut de Anthony Valencia cuando el Royal Antwerp de Bélgica visite al FC Barcelona en el Estadio Olímpico Lluís Companys por el Grupo H.

Valencia, precisamente, tuvo minutos en la última jornada, durante la Belgian Pro League, en la visita de su equipo ante el Westerlo, en donde los de Antwerp vencieron 3-0. Anthony ingresó al minuto 63 y se mostró con confianza dentro de la cancha, aunque no pudo anotar.

El joven extremo ecuatoriano, de apenas 20 años y criado en las canteras de Independiente del Valle, está ‘viviendo el sueño’ de jugar en Europa y de tener la oportunidad de disputar el torneo más prestigioso del mundo, ante un equipo muy complicado como lo es el Barça, de Xavi Hernández, club blaugrana que viene de golear 5-0 al Real Betis, misma cancha donde recibirán a los de Bélgica.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!