Deportes

Ningún caso positivo por Covid-19 en las Grandes Ligas

Hace una semana las pruebas realizadas a los peloteros y todo el personal alrededor del deporte se mantienen así

beisbol-grandes-ligas
Las Grandes Ligas se mantienen libre de la pandemia.Archivo

Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores dieron a conocer los resultados de las pruebas de la Covid-19 a las que fueron sometidos los peloteros, manejadores, entrenadores y personal de los equipos que compiten en los playoffs, sin que se registrase ningún positivo.

Gustavo-Alfaro-Selección-Ecuador

Gustavo Alfaro no pierde tiempo y volvió a los estadios para mirar los partidos

Leer más

Bajo el Plan de Control y Pruebas de Salud COVID-19 de las Mayores, la pasada semana se realizaron pruebas de seguimiento a 5.026 personas, y no hubo positivos.

Los resultados dados a conocer este viernes alargan a 47 días consecutivos sin positivos entre los jugadores y a 55 de los últimos 56 días.

El número total de muestras de seguimiento recogidas y analizadas hasta la fecha dentro del Plan de Control y Pruebas de Salud COVID-19 de las Mayores ha sido de 169.143 desde antes que diese comienzo la reducida temporada regular de 60 partidos.

Hasta el momento han sido 91 los positivos, lo que representa un 0,05 por ciento de las personas que se han sometido a las pruebas de control.

Dentro los 91 positivos, 57 han correspondido a jugadores y 34 a miembros del cuadro técnico y del personal de ayuda que trabajan con los equipos.

Los positivos se han dado entre 21 equipos, que han tenido al menos uno dentro de su organización.