Gustavo-Alfaro-Selección-Ecuador
El entrenador argentino, Gustavo Alfaro, ya tiene que elaborar la nueva lista de bloqueo para los partidos de noviembreJosé Jácome

Gustavo Alfaro no pierde tiempo y volvió a los estadios para mirar los partidos

El técnico de la selección nacional estuvo en el último juego entre Universidad Católica y Macará, la noche del jueves en Quito

Gustavo Alfaro no para. El seleccionador nacional ya piensa en los siguientes partidos por las eliminatorias, contra Bolivia (visitante) y Colombia (local) en noviembre.

Pablo-Zabaleta

Pablo Zabaleta se despide del fútbol profesional a los 35 años

Leer más

El estratega retomó la fase de observación de jugadores. La noche del jueves estuvo en el estadio Olímpico Atahualpa mirando el encuentro entre Universidad Católica y Macará. En la pasada convocatoria estuvieron del cuadro camarata el volante José Carabalí y el arquero Hernán Galíndez.

Pero, Alfaro aclaró que tiene una base de datos de 74 futbolistas, por lo que también estuvo atento al desempeño del equipo ambateño.

Este fin de semana seguirá con esa tarea, debido a que el tiempo es corto. Ya debe elaborar la lista de jugadores que serán bloqueados en los clubes para las dos siguientes jornadas. De paso, darle el tiempo necesario a la Ecuafútbol para que arme la logística.

Ecuador arrancó el camino a Catar con una derrota en Argentina, pero se recuperó de local ante Uruguay, tras derrotarlo por 4-2.

Pervis Estupiñán fue el único que resultó lesionado, pero sí estará recuperado para los partidos que vienen.

Barcelona-Flamengo

¡Multas de $15.000! La Conmebol actualizó su reglamento para Copa Libertadores y Sudamericana

Leer más