Deportes

Carlos Manzur renunció a la Comisión de Arbitraje

El presidente de aquella comisión dejó su cargo luego de las polémicas actuaciones de los jueces en la reciente fecha de la LigaPro

Carlos-Manzur-arbitraje-Ecuador
Carlos Manzur dio un paso al costado en de la presidencia de la Comisión de Arbiraje.Archivo

Todavía no se sabe cual será la calificación para los árbitros: Álex Cajas del Aucas y Emelec y René Marín del Barcelona y Liga de Quito, pero la Comisión Nacional de Arbitraje se quedó sin su presidente, Carlos Manzur quien renunció hoy 2 de noviembre.

Pedro-Pablo-Perlaza-Liga

Pedro Pablo Perlaza: "No tienes personalidad para pitar estos partidos, cagón"

Leer más

Todas las criticas de la cuarta fecha de la LigaPro ha sido para los referís, Manzur se cansó y se fue. Sus palabras mostraban enojo y también expresó que no podía seguir luchando, no obstante nunca aclaró a raíz de qué tomaba la decisión de irse.

Sus palabras fueron: "Se me acabó la paciencia", lo primero que expresó. "Espero que venga una persona con más energía para soportar todo esto y ojalá pueda cambiar muchas cosas en el arbitraje", lo comentó Mazur a Nicolás Rivera de radio Diblu.

Los dos árbitros centrales de los duelos entre Aucas vs. Emelec y Barcelona ante Liga fueron cambiados, los que pitaron no estaban designados. Fueron reemplazados debido que los que salieron elegidos al inicio, debían de cumplir compromisos con Conmebol.

Una de las polémicas en el partido entre toreros y albos fue la aparente pena máxima que le cometió el meta azucena Adrián Gabbarini a Byron Castillo, mientras que Cajas, para muchos tomó una decisión apresurada al expulsar al defensa eléctrico Marlon Mejía, frente a Aucas.