CARLOS ALCARAZ 4
Carlos no descansó ni en Noche Buena, sino que trabajó duro para intentar ganar a Novak Djokovic mañana en Arabia Saudí.ARCHIVO

Carlos Alcaraz tiene listo el preámbulo del 2024 ante Novak Djokovic

El tenista español jugará dos exhibiciones este miércoles 27 de diciembre ante el # 1 y un día después en España

El número 2 del tenis mundial, Carlos Alcaraz, prepara su participación en las dos exhibiciones con las que terminará 2023, este miércoles 27 de diciembre ante el número uno ATP, el serbio Novak Djokovic, en Arabia Saudí y el jueves 28 frente al Roberto Bautista, en Murcia, España.

Luis Patiño Padres

Grandes Ligas: El lanzador colombiano Luis Patiño vuelve a los Padres de San Diego

Leer más

El campeón de Wimbledon se entrenó estos días en la academia de su técnico, Juan Carlos Ferreo, en Villena (Alicante), pero el domingo lo hizo en El Palmar, la pedanía murciana de donde es natural.

Quien durante las próximas semanas será dirigido por Samuel López por estar Ferrero de baja convaleciente de una operación de rodilla, ya tiene el foco puesto en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada en Melbourne del 14 al 28 de enero, que no jugó en 2023 por lesión.

El encuentro del miércoles será en Riad, después está prevista la primera Copa Carlos Alcaraz en su tierra.

Para el primer partido que Alcaraz jugará en su región desde que es profesional, está funcionando la reventa y las entradas, que tenían un precio de 5 euros -las 7.500 puestas a la venta el 12 de diciembre se agotaron en menos de una hora y media- con destino benéfico, están siendo compradas por 50 a través de las redes sociales de internet.

Jayson Tatum Celtics

NBA: Jayson Tatum, otra exhibición en el Oeste con humillanción a los Clippers

Leer más

En Villena Carlos entrenó con el italiano Jannik Sinner, cuarto del mundo, y con el también transalpino Flavio Cobolli, el 101.

Alcaraz, cuyo plan de estos días también se ve respaldado por el trabajo llevado a cabo con su preparador físico, Alberto Lledó, y con el tratamiento de fisioterapia con Juan José Moreno, quiso felicitar las Navidades a sus seguidores mediante sus cuentas en redes con un mensaje claro para el año que está próximo a comenzar y que encara “con más fuerza que nunca”.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!