Estadio+Aucas+Granizo+LigadeQuito
Una capa de granizo cubrió la cancha del estadio de Aucas a minutos del SuperclásicoCaptura de pantalla

El granizo se tomó la cancha de Aucas

A pocos minutos del inicio del partido contra Liga de Quito, el gramado del escenario del sur está cubierto por una capa blanca

El frío en el sur de Quito es cosa seria. Para muestra, lo que está pasando en estos momentos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Aucas.

Emelec-Barcelona

Barcelona y Emelec llegan empatados en el historial de los últimos cinco Clásicos

Leer más

Una capa de granizo cubrió la totalidad del gramado, obligando a los empleados del equipo oriental a limpiar la cancha, ya que desde las 18:30 de este 22 de agosto de 2020 se jugará el Superclásico capitalino entre los orientales y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

La periodista Johanna Calderón, del GolTv, dio la alerta en su cuenta de Twitter. "Listos para el Súper Clasico Capitalino por la pantalla de GolTv", publicó, acompañado con un video donde se muestra el estado del campo de juego.

Esta clase de problemas no eran esperados en la capital, ya que se supone que está en pleno verano. De todas maneras, ya existe la experiencia necesaria entre los cuidadores de la cancha, por lo que en primera instancia el espectáculo está garantizado. 

Aucas tendrá la misión de frenar la escapada de Liga de Quito, que marcha en el primer lugar y quiere asegurar un colchón de puntos antes de volver a la Copa Libertadores. 

Independiente del Valle vs Técnico Universitario.

Independiente del Valle derrota a Técnico Universitario en su casa

Leer más