Camiseta de Emelec
La camiseta de Emelec se puedes comprar desde este 7 de febrero en el Capwell.Valentina Encalada

Camiseta de Emelec 2022: novedades, cuánto cuesta y dónde comprarla

La nueva camiseta del Club Sport Emelec ya se encuentra a la venta al público en la tienda Adidas del Estadio Capwell. Revisa el precio y todos los detalles:

La nueva camiseta del Club Sport Emelec ya se encuentra a la venta al público en general en la tienda Adidas del club en el Estadio Capwell y desde el 8 de febrero en las tiendas de la multinacional a nivel nacional o en aliadas como Marathon Sports.

emelec patrocinador

Emelec presentó a su nuevo patrocinador principal

Leer más

¿Cuánto cuesta la camiseta? El valor es de 75.90 dólares (hombre) y $ 70  (mujer).

¿Qué tiene de nuevo? Según Ivonne Tufiño, gerente de Marketing de Emelec, la identidad eléctrica vuelve a la camiseta de 2022. "Encuentras en la camiseta del Bombillo ciertos elementos que nos caracterizan y otros del inventario del club que se reflejan sobre todo en la camiseta original". 

Por ejemplo, la banda que atraviesa la camiseta (ploma) esta vez llega de una forma diferente: lleva la forma del rayo que caracteriza a los eléctricos.

Camiseta de Emelec
Camiseta de Emelec parte trasera.Valentina Encalada

Los pantones siguen siendo los que caracterizan al club: azul y plomo. Mientras que mantiene la tecnología implementada hace dos años: AEROREAY. Se trata de un tejido transpirable que expulsa rápidamente el sudor de la piel. La tela ya no lleva un color llano, ahora cuenta con un labrado en degradé, el mismo que se ha ido introduciendo en la imagen de redes sociales. 

84e58816f90c41dca869553819a2964f49c7b3bcw

Elecciones en Emelec: Sebastián Palacios advierte, Nassib Neme responde

Leer más

La camiseta también contempla un tema de responsabilidad social, pues ha sido creada con  de cómo ha sido creada, con poliéster reciclado de alto rendimiento. 

Camiseta de Emelec
El turquesa regresa a la camiseta alterna.VALENTINA ENCALADA ORTEGA

El Bombillo contará con tres opciones de camisetas: Home, primera alterna y segunda alterna. La segunda alterna se lanzará en el tercer trimestre del año, mientras que la primera alterna será la lanzada en septiembre de 2021. 

Independiente-del-Valle-Emelec-final

COE Nacional prohíbe el público en la 'Explosión Azul'

Leer más

¿Quién trabajó en el diseño de la camiseta? El equipo de Adidas en colaboración de dirigentes y equipo de marketing del club. 

Sponsors: Bet593 en la parte principal de la camiseta, Ricapalma en la pantaloneta y TikTok en los hombros pues se mantiene como colaborador. 

Emelec también se prepara para la presentación de la plantilla 2022 en la tradicional Explosión Azul, que se celebrará el miércoles 9 de febrero de 2022, desde las 20:00 en el estadio Capwell, sur de Guayaquil. Al evento podrán asistir el 50% del aforo de la Caldera, que equivale a 20.000 espectadores.

EXPLOSIÓN AZUL

Emelec también se prepara para la presentación de la plantilla 2022 en la tradicional Explosión Azul, que se celebrará el miércoles 9 de febrero de 2022, desde las 20:00 en el estadio Capwell, sur de Guayaquil. El evento se realizará sin público.