Deportes

Byron Castillo se va de Barcelona

El agente José Chamorro aseguró que el lateral canario cambiará de equipo en la próxima temporada

Byron-castillo-barcelona
Byron Castillo se despedirá del conjunto canario tras la final ante Liga Deportiva Universitaria de QuitoCortesía

El defensa Byron Castillo (22 años) dejará Barcelona después de la final de LigaPro ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Así lo aseguró el agente del futbolista, José Chamorro, la tarde de este lunes 21 de diciembre de 2020.

Fabián-Bustos-Barcelona

Fabián Bustos: "Nuestra temporada ha sido excelente"

Leer más

"Byron Castillo, Fernando Gaibor y Brayan Angulo seguramente jugarán en nuevos clubes en 2021", dijo Chamorro en Cabina 14, admitiendo que hay conversaciones muy avanzadas para transferencias internacionales.

Castillo ha sido una de las piezas fundamentales para Barcelona en esta temporada. Su participación en ofensiva ha sido vital. En toda la campaña solo se perdió un partido. Estuvo 2610 minutos en la cancha, anotó dos goles y dio tres asistencias.

La directiva torera no se han pronunciado sobre esta posible salida. En la plantilla cuentan con más jugadores para su puesto como defensa: Mario Pineida, Pedro Pablo Velasco, Gustavo Vallecilla y Bryan Rivera. Pero, el plus de Castillo es que también puede jugar como extremo, gracias a su velocidad.

Castillo está confirmado en el once titular de Barcelona para la primera final, que se jugará este miércoles en el estadio Monumental. Esa podría ser la última vez que juegue en la que fue su casa desde el 1 de enero de 2018. . 

Washington-Corozo-Festejo-Título

Washington Corozo se proclamó campeón del fútbol peruano con el Sporting Cristal

Leer más