6UKRXMCKINMC7E3EQUQKWI5Q6M
Se trata de la octava lesión del la estrella francesa en esta temporada (2022-2023).REUTERS

Benzema, duda frente al Espanyol por molestias en un tobillo

Su participación en el choque de vuelta en Champions League contra el Liverpool dependerá de su evolución

El francés Karim Benzema es duda para el partido del sábado 11 de marzo entre Real Madrid y Espanyol debido a unas molestias en un tobillo que le han hecho no participar con el grupo por segundo entrenamiento consecutivo.

UEFA Europa League - (10245293)

Piero Hincapié cumplió como extremo en la victoria 2-0 frente al Ferencvaros

Leer más

Según pudo saber EFE de fuentes del club, su presencia contra el Espanyol, a cuatro días de la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Liverpool (2-5 en la ida), dependerá de si entrena con normalidad o no el viernes.

Este jueves 9, Benzema volvió a realizar trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.

Una posible ausencia que se suma a la duda del otro delantero centro de la primera plantilla, el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien se ejercitó en el gimnasio por una molestia muscular.

Sin ellos, el italiano Carlo Ancelotti tendría dos opciones para ocupar la posición del '9', el brasileño Rodrygo Goes o el uruguayo, con ficha aún del RM Castilla aunque en la dinámica de la primera plantilla, Álvaro Rodríguez.