Emmanuel-Martínez-traspaso-Barcelona
Barcelona volverá a jugar en el estadio Monumental. Su último duelo fue ante Cumbayá y lo goleó 4-0.cortesía

Barcelona volverá a jugar en su estadio contra 9 de Octubre

Luego de jugar en el Christian Benítez Betancourt, los amarillos vuelven al Monumental Banco Pichincha para la tercera fecha

Luego de jugar su primer partido de la segunda etapa de la LigaPro en el estadio Christian Benítez, donde no tuvo una gran presentación contra Delfín y que se terminó quedando con la victoria, el equipo torero ha publicado que volverá a jugar en su reducto.

Emelec-Ligapro-invasión-estadios

Emelec tendría que buscar nuevo estadio

Leer más

“¡Volvemos a casa! Este domingo jugaremos en el Estadio Banco Pichincha ante 9 de Octubre”, así lo publicó el cuadro canario en sus diferentes redes sociales.

Barcelona, que recibirá la final de la Copa Libertadores 2022 en octubre de este año, estaba buscando un estadio que albergue los partidos por arreglos en el estadio, sobre todo por el gramado, pero han decidió esperar por y volver a su estadio.

barcelona-tecnico-universitario

Los soldados de Jorge Célico

Leer más

La última vez que los amarillos jugaron en el estadio Monumental Banco Pichincha fue cuando ganaron la primera etapa al golear 4-0 a Cumbayá en un partido en el que hicieron sentir su superioridad.

Barcelona tendrá que buscar estadio para el término de la etapa y una potencial final. Los dos escenarios estudiados son el Christian Benítez, ya probado, y el Modelo Alberto Spencer.