SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Barcelona vende a Kessié al Al-Ahli saudí

Esta operación deja 13,7 millones de dólares en la caja del club catalán por un jugador que hace un año llegó gratis

El exmediocentro del Barca disputó 43 partidos, 16 de ellos como titular.

El exmediocentro del Barca disputó 43 partidos, 16 de ellos como titular.cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

FC Barcelona y Al-Ahli SC saudí han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Frank Kessié por 13,7 millones de dólares, según informó este miércoles 9 de agosto el club catalán.

Kessie llegó al Barça el pasado verano, después de que el jugador de Costa de Marfil terminara su contrato de cinco años con el Milan italiano.

El centrocampista, de 26 años, cuajó una buena temporada pese a no ser un habitual en el once de Xavi Hernández, disputando 43 partidos, 16 de ellos como titular. Y será recordado por firmar excelentes actuaciones frente al Real Madrid. En la ida de las semifinales de la Copa del Rey provocó el gol en propia puerta que dio ventaja a los azulgranas, y en el de Liga, marcó el gol del triunfo en el tiempo añadido. Además, fue el autor del tanto 3.000 en el Camp Nou.

(LEA TAMBIÉN: María Cangá: Muere la exjudoca y abanderada de Ecuador en Barcelona 1992)

Sin embargo, las dificultades económicas por las que atraviesa el Barcelona han obligado a traspasarlo en este mercado estival.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!

tracking