Barcelona hinchada 2020
Los fanáticos de Barcelona empezaron a comprar las entradas desde esta mañana.Cortesía

Barcelona vende entradas en su estadio, pero no en sus boleterías

El cuadro torero halló una solución a la prohibición que expone la Conmebol en el Artículo 21 de su reglamento de seguridad, sobre venta de tickets.

Barcelona jugará esta noche los 90 minutos que lo pondrían en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. Los amarillos pisarán el gramado del estadio Monumental hoy desde las 19:30 con un saldo a favor de dos goles y además una superioridad notable en el duelo de ida. Pero además del partido, se prevé que el Coloso del Salado luzca abarrotado por sus hinchas y la dirigencia torera ha hecho todo lo posible para que suceda.

Si bien la Conmebol, desde su artículo 21 del reglamento de seguridad, prohíbe la venta de entradas al encuentro en las boleterías del estadio, la dirigencia canaria se las ingenio para expender los tickets y no romper el reglamento del ente sudamericano.

El artículo de No venta de entradas en taquillas estadios, reza lo siguiente: "Se prohíbe la

venta de boletos en las taquillas del estadio el mismo día del partido. Lo anterior a fin de evitar aglomeraciones, cruces de barras populares locales y visitantes, impedir al interior de los anillos de seguridad la presencia de revendedores, vendedores ambulantes, falsificadores de boletos, personas sin el boleto de entrada, garantizar flujos de ingreso rápidos y seguros. No obstante, los clubes podrán habilitar puntos de ventas de boletos en las proximidades del estadio, por fuera de los anillos de seguridad".

La solución que encontró la dirigencia fue colocar dos contenedores en el exterior del estadio para que los hinchas puedan conseguir su boleto para el duelo de esta noche contra los charrúas. Para este duelo se ha optado por precios populares: General $5, Tribuna $10, Palco $15 ,Adcional de Suite $20 y Palco VIP $30.

Cabe recalcar que no es el único lugar donde se están vendiendo los boletos para el choque copero. Otros puntos de venta en Guayaquil son Pollos a la brasa Barcelona (Sucre y Boyacá), Isla Barce Store (Mall del Sol y Mall del Sur) y locales de Pharmacys.

PRETEMPORADA BARCELON (31070428)

Barcelona busca sellar la clasificación

Leer más