Deportes

Alfaro: "Estamos tranquilos, no confiados"

El presidente de Barcelona evita hablar de Cerro Porteño, su potencial rival en la tercera fase de la Copa  Libertadores.

unnamed (1)
Carlos Alfaro Moreno viajó a Lima, para acompañar a Barcelona en el partido ante Sporting Cristal.Archivo

Fue el último integrante de Barcelona en viajar a Lima para estar presente en el partido que los amarillos disputarán a las 19:30 del 13 de febrero ante Sporting Cristal, por la segunda fase de la Copa Libertadores. Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, no se siente confiado por la goleada (4-0) alcanzada en el juego de ida y asegura que su equipo tomará de la forma más seria la revancha.

"Vamos con mucha humildad y el deseo de seguir creciendo como equipo, esperamos regresar mañana (el 14 de febrero) con la clasificación. Estamos tranquilos con el resultado anterior, pero eso no significa que nos sentimos confiados", dijo el Beto.

El principal del conjunto amarillo evitó hablar de Cerro Porteño, el rival que espera al ganador de la llave entre Barcelona y Sporting Cristal, aunque reconoció que los canarios tienen una ventaja histórica ante los paraguayos, que dejó en el camino al Universitario de Deportes de Perú.

Antes de abordar el vuelo que lo llevaría a Lima, el directivo habló de otros temas, como el del delantero Adonis Preciado, quien el año anterior cumplió un buen papel en Mushuc Runa y está en la mira del técnico Fabián Bustos. "No hay novedades. estamos conversando bastante seguido y no hay mucho de qué comentar. Por ahora estamos pensando en traer un buen resultado de Perú".

Para avanzar en la Copa, los amarillos hoy pueden apostar a los siguientes resultados: ganar, empatar y hasta perder 3-0.