En los primeros 45 minutos, Barcelona gana a Liga de Quito 1-0.
En los primeros 45 minutos, Barcelona gana a Liga de Quito 1-0.Cortesía

Liga de Quito amargó el sueño de Barcelona: empató en el Monumental

El Ídolo ganaba 2-0 a Liga de Quito, hasta que los Albos se despertaron y terminaron igualando el marcador 2-2. 

Barcelona empató 2-2 con Liga de Quito y más que repartir puntos deja un mal sabor que perjudica al Ídolo en el futuro, ya que ceder dos unidades en casa es un verdadero dolor de cabeza.

Jugadores luchando por el esférico entre Aucas y Emelec.

Aucas pudo golear, pero Emelec tuvo un 'ángel guardián'

Leer más

Los amarillos, con goles de Christian Colmán y Damián Díaz, y los Albos por intermedio de Christian Martínez y un golazo del manaba Jordy Alcívar, fueron los autores de los tantos.

Los primeros 10 minutos mostraron a un Barcelona muy aplicado en su juego; estuvieron en el área de Liga de Quito. Byron Castillo tuvo tres entradas de profundidad y ganó la raya, pero les faltaba el remate final. Gabbarini se quedada con la pelota.

La primera tarjeta amarila fue para Bruño Piñatares sobre falta a Junior Sornoza. El partido se paralizó y el jugador fue atendido en la cancha. Se le pasó la mano al volante uruguayo.

A los 12 minutos el paraguayo Cristian Colmán, se escapó y avanzó hasta el arco, pero le faltó la puntería final. Era la mejor opción de los canarios.

A los 22 minutos una jugada donde Damián Díaz exagero al caer, produjo una discusión entre los jugadores Albos y el árbitro, en el que se perdieron varios minutos; luego un tiro libre del Kitu que tampoco trascendió.

A los 25 minutos, Christian Cruz dejó su zona y se fue al ataque, llegó hasta el área de Burrai, sacó un remate, y estuvo cerca de conseguir el primer gol.

A los 35, Gabbarini le hizo una falta penal a Byron Castillo, pero el árbitro dijo que era una exageración del jugador amarillo y le sacó tarjeta amarilla.

Cuando se jugaba los últimos minutos, Christian Colmán, puso el gol, y la fiesta canaria.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El segundo tiempo fue un show de goles.

Universidad+Católica+Independiente+LigaPro

LigaPro: Escobar dice que ganó el ajedrez y Ramírez se resigna a la acumulada

Leer más

Damián Díaz a los 54 puso un gol a su estilo, parecía que era la noche del Barcelona, el 2-0 y los tres puntos estaban asegurados, pero no era así.

El segundo gol amarillo, fue una inspiración para el elenco de Pablo Repetto, porque Christian Martínez puso su gol a los 66 y era el 2-1. Los Albos estaban en su noche porque a los 75 Jordy Alcívar se mandó un golazo, para el aplauso, con eso el Ídolo se queda con 10 unidades y sigue en primer lugar.