Dixon Arroyo
El volante Dixon Arroyo no cumplió con su jornada regular de entrenamiento con Barcelona.cortesía

Barcelona SC: Dixon Arroyo no entrenó con normalidad, pero estará ante Macará

El volante torero tuvo una intervención quirúrgica, lo que preocupó a los hinchas tras la ausencias de Trindade, Souza y Piñatares

El director técnico uruguayo Diego López comienza a definir detalles en el plantel de Barcelona para el próximo rival en la LigaPro, Macará en la ciudad de Ambato por la fecha 6 del campeonato.

Angel Di María

Ángel Di María: amenazan de muerte al argentino con un oscuro mensaje en Rosario

Leer más

En el entrenamiento matutino de este martes 26 de marzo en las canchas alternas del estadio Monumental, el volante Dixon Arroyo causó sorpresa ante la prensa deportiva debido a que hizo trabajos diferenciados al resto del grupo. Esta particularidad fue producto de una extracción de muela.

Lea también: Cobresal vs. Barcelona será el primer partido de la Copa Libertadores 2024

Tras la ausencia por suspensión de los mediocampistas Leonai Souza, Jesús Trindade y Bruno Piñatares, Arroyo se apuntaría como titular para el partido ante los ambateños el viernes 29 de marzo a las 19:00.

Por otro lado, el equipo torero va mentalizando su primer compromiso por Copa Libertadores el martes 2 de abril ante Cobresal por la fase de grupos del torneo internacional. Esto será en el Estadio Zorros del Desierto en Calama, Chile.

Night Club TAO, ubicado en el corazón de Chelsea.

Modelo que habría acompañado a los seleccionados de La Tri da detalles de la farra

Leer más

Lea también: Andrés Guschmer sobre Kendry Páez: "está destruido y anímicamente muy golpeado"

Para este encuentro la Conmebol designó árbitros peruanos. El central será Roberto Pérez, asistido por Enrique Pinto y Stephen Atoche. Edwin Ordóñez estará de cuarto árbitro y Joel Alarcón en el VAR.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!